Canarias Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 'más allá' de un gótico

+3
malkav
Siighmath
digitalbreath
7 participantes

Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty El 'más allá' de un gótico

Mensaje  digitalbreath Miér Nov 25, 2009 1:07 am

No se donde colocar esto...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/26/madrid/1256582362.html

Vean el video y opinen... yo me abstengo de comentar nada para no sugestionarlos...



//dB
digitalbreath
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.canariasgothic.com

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  Siighmath Miér Nov 25, 2009 2:41 am

Pero no te abstengas hombre...
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  malkav Miér Nov 25, 2009 9:14 am

bueno, yo creo dos cosas:
primera, que habran hecho lo de siempre con la entrevista (ya sabemos que dj lovepain nacio gótica y esas cosas. reportajes plenamente tendenciosos y demas)
en segundo lugar, no se de que cojones va la cosa... es decir, que es eso de somos goticos no somos goticos... joer, parecemos niños. que gotico que soy, que maquillado que voy, me visto de gotico, no me visto de gotico... eso es lo que veo que intenta esta fuente de informacion. yo lo que creo que la tia dice es algo en plan: voy asi, te voy a intentar explicar un poco esto, pero es dificil si no estas dentro (y seamos sinceros, a veces aunque estes dentro cuesta explicarlo porque la desinformacion es acojonante, es lo mismo que decir que es ser heavy o blacker o sighmaath (XD)). pero no me parece mal del todo lo que hace, enseña algo de la forma de vestir, de maquillarse... que a ella le parece y vende (lo cual lo veo normal, joer, es su tienda, yo haria lo mismo)
me parece algo mas que nada para lo mismo que manson, rammstein o a veces craddle: captar niños.
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  Siighmath Miér Nov 25, 2009 2:54 pm

Venid todos al Siighmathismo ... tranquilos, que yo os diré si habéis nacido para ello ... Para ser siighmath's hay que llevar chivo y bigote... ir de negro y adorar los Legend Of Zelda y la absenta. ... xD

Coñas a parte... el periodismo siempre nos hará las mismas jugarretas... y fíjate que el reportaje a LovePain no fue tan malo... pero siempre se les va la mano en algo ... en este caso qué decir... he visto tantos semejantes... buscad un documental de la primera llamado: Ángeles Negros sobre la corriente gótica... más de lo mismo.
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  Zalakajin Miér Nov 25, 2009 6:54 pm

El tema de las tribus urbanas siempre es problemático, más que nada porque a la gran mayoría de la gente le sirve para simplificar y agrupar a otras personas en cajas individualizadas. No sé, mis conclusiones personales es que lo mejor es darle a todos los tipos de géneros posibles (ojo, no todos XD) y a veces no parecer lo que se es. Más que nada por huir de los tópicos. Pero este es un punto de vista muy personal mío Razz.
Zalakajin
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  malkav Miér Nov 25, 2009 6:56 pm

Nestito escribió:El tema de las tribus urbanas siempre es problemático, más que nada porque a la gran mayoría de la gente le sirve para simplificar y agrupar a otras personas en cajas individualizadas. No sé, mis conclusiones personales es que lo mejor es darle a todos los tipos de géneros posibles (ojo, no todos XD) y a veces no parecer lo que se es. Más que nada por huir de los tópicos. Pero este es un punto de vista muy personal mío Razz.
eso me recuerda una cosa que le dije a necros este finde en el hada...jajajaja, cuando le dije que a mi me gustaria vestir en plan el cuervo y tal pero por falta de perras/tiempo/permiso de padres no podia (mientras vivas en mi casa, haras lo que yo diga...)
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  Zalakajin Miér Nov 25, 2009 7:07 pm

Me acaba de dar nostalgia de Hada Verde xD. A ver si en navidades se monta algo para tener una excusa para pasarnos por ahí XD. Y si no hay excusa da igual, se va de todas formas.
Zalakajin
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  malkav Miér Nov 25, 2009 7:08 pm

se va a montar una fiesta de fin de año: 15 euros barra libre de 12 y media a 3...
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  Zalakajin Miér Nov 25, 2009 7:10 pm

Pues es una buena opción XD, quizás demasiado tarde, porque me marcho el día 1. Pero se barajará, se barajará.

Gracias por la info Wink
Zalakajin
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  Siighmath Miér Nov 25, 2009 11:02 pm

Gran opción sin duda será la que tome. Volviendo al tema... ... ah no... que no se me ocurre nada... =|
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  Blood_Bath Miér Nov 25, 2009 11:53 pm

Yo la verdad es que considero la imagen algo secundario... no creo que sea más gótico el que mas pinchos lleve, o el que más oscuro se crea... Es algo más que eso, aunque creo que a veces la personalidad de la persona es la que le induce a vestir de una determinada manera...
Aunque yo adoro las puas y el cuero negro *.* je je
Blood_Bath
Blood_Bath
Neonato/a

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34
Localización : Pabellón 6, pasillo 6, celda 6

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  nekros_nsk Jue Nov 26, 2009 8:04 pm

vale ke se trata de un video más, dedicado a la explicación de lo ke es el gótico!!!. De todas formas, no cae en los tópicos ni en las mismas payasadas ke cuentan muchos (quizá por su edad, 33 años); sin ir más lejos, hoy salió un reportaje en la Televisión Canaria sobre la estética gótica, y fue verdaderamente patético!!!! Pero como ahora todos los medios tienen ke hablar sobre "el gótico", ké le vamos a hacer.

Estoy deacuerdo con Siighmath, uno de los mejores reportajes sobre el gótico es el "Angeles Negros", no es la panacea, pero dice cosas muy coherentes, (interviene un sociólogo incluso, cosa ke me llama la atención).

https://www.youtube.com/watch?v=FCnlmsRN6AA


Nestito, yo no veo el gótico como una tribu urbana, para mí el gótico es un movimiento cultural ke abarca varias disciplinas. Está claro ke cuando se habla de tribu urbana, la única intención es encasillar a la gente socialmente, pero entonces habrían más tribus urbanas: la tribu de los futboleros, la tribu de los cinéfilos, la tribu de los teatreros, etc, etc, etc,...

Está claro ke uno de los indicadores del movimiento gótico, es su estética oscura, ke no se debe confundir con la estética jevi (akí en Canarias sucede mucho), y por supuesto ke es importante, pero no es lo principal. (pero cuidado con los góticos de fin de semana, los ke cuando llega el fin de semana se ponen el disfraz de gótico)

Blood_Bath, la estética gótica también toma elementos de la estética fetichista, BDSM, entre otros,....


::nekrophobia::
nekros_nsk
nekros_nsk
Administrador

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 04/04/2009

http://www.nekro-system-kollektive.com

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  Zalakajin Jue Nov 26, 2009 8:53 pm

Te doy la razón Nekros, de hecho no me gusta nada cómo suena "tribu urbana". Voto a favor del movimiento cultural como concepto Razz.
Zalakajin
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  Faora77 Vie Ago 10, 2012 9:55 am

Lo que más fastidia de todo esto es que siempre sacan los temas de la vestimenta, música, literatura etc...pero no se dan cuenta que debajo de todo eso hay personas de un ideal diferente, creativas, artísticas, cultas, eso es lo que no ven. Una persona nace y no se hace, con el paso de los años se va forjando.

Yo soy una gotica solitaria ( me gusta la compañía), pero va en mi forma de ser, no siempre voy de negro o con botas de infarto ( más que nada por que estoy operada de una rodilla), soy gotica de alma, aunque mis ropajes en ocasiones digan otra cosa, pero como siempre digo, no nací ni nacimos para complacer a nadie.
Faora77
Faora77
Neonato/a

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.oscuridad77.foroactivo.com//www.selfinjuryforo.com//w

Volver arriba Ir abajo

El 'más allá' de un gótico Empty Re: El 'más allá' de un gótico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.