Diciembre Gótico + Vampírico en Hada Verde

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Diciembre Gótico + Vampírico en Hada Verde

Mensaje  nekros_nsk el Jue Nov 26, 2009 8:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

...VAYAN PREPARÁNDOSE PARA TERMINAR EL AÑO ENTRE VAMPIROS Y GÓTICOS. EL HADA VERDE TIENE PROGRAMADAS UNAS CUANTAS FIESTAS PARA EL MES DE DICIEMBRE DE LO MÁS SUCULENTAS, EN BREVE MÁS INFOS...
nekros_nsk
Administrador

Cantidad de envíos : 208

http://www.nekro-system-kollektive.com

Re: Diciembre Gótico + Vampírico en Hada Verde

Mensaje  Krabat el Sáb Dic 12, 2009 12:02 am

no,no entiendes...ya me canse de escribir y de explicar las cosas.
Krabat
Administrador

Cantidad de envíos : 120

http://www.myspace.com/iikrabatii

Mensaje  Lady Hysteria el Sáb Dic 12, 2009 12:03 am

Bueno, como quieras...
Lady Hysteria
Neonato/a

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  CyB3rPh0b1a el Sáb Dic 12, 2009 12:05 am

Me encantaria entenderte Krabat y lo sabes Smile Yo, creo que echas de menos mas participacion, no tanto a lo mejor lo que es asistir o dejar de asistir, irte antes o despues, si no que creo que buscas mas participacion, gente que proponga cosas, ideas y demas... yo no sé si es lo que pides, o reclamas, y si no es asi, pos siento no haberte entendido
CyB3rPh0b1a
Iniciado/a

Mensaje  digitalbreath el Sáb Dic 12, 2009 12:19 am

Lady Hysteria escribió:Ya, pero no tienen porque ir obligados. Si quieren ir a una fiesta van, si no, no. Es asi T_T

correctas tus palabras Lady Histerya pero... si cuando hay fiestas la gente no acude, despues no vale quejarse si no se hacen... quid pro quo.

//dB
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398

http://www.canariasgothic.com

Mensaje  Krabat el Sáb Dic 12, 2009 12:19 am

si,es exactamente eso rayco,menos mal que alguien lo entiende

gracias
Krabat
Administrador

Mensaje  Lady Hysteria el Sáb Dic 12, 2009 12:25 am

Tambien tienes razon DB, no puedo decir otra cosa, pero sigo con mi postura y si la gente no quiere ir, no va. A lo mejor hay una fiesta de una tematica en particular que a la gente no le gusta y se le intenta meter por los ojos, en este caso, por los oidos, consiguiendo asi un efecto contrario al que buscamos, que es aumentar la escena oscura. De todas formas, en el hada no pueden entrar menores, y muchos de los "nuevos goticos" lo son. son la siguiente generacion, y asi no conseguimos nada.
Lady Hysteria
Neonato/a

Mensaje  digitalbreath el Sáb Dic 12, 2009 12:30 am

Lady Hysteria escribió:Ya claro, te entiendo. Eso de que te pidan cosas que no tienen que ver con la musica molesta. Pero lo que hacia yo (porque me ha pasado) es reirme y decir: tsss, mira la mierda de musica que me piden xDDD Hay que pensar asi, porque sino, nos decepcionamos y no queremos hacer ninguna fiesta ni nada.
El año que viene tenemos que empezar a movernos definitivamente!

respondiendo desde el final hacia el principio..

* por que hay que esperar al año que viene? que tiene este año de malo o los anteriores? ya existe un grupo de gente interesados en mover esta escena desde hace mucho tiempo, incluso desde antes que algunas nuevas incorporaciones llegasen. Es bueno tener nuevas generaciones que se interesen por esta escena oscura, pero que se interesen de verdad y no se queden estancados en los 4 grupos de siempre que, en algunos casos, poco o nada tienen que ver en realidad con todo esto y son por ello facilmente etiquetables en otras escenas o ambientes.
Hay que moverse todos los dias, no el año que viene...

* pensar que la musica que piden los demas es una mierda es grave e insultante.
Un buen DJ debe ser de mente abierta, estar al tanto de las tendencias actuales, conocer el pasado y no endiosarse tanto, como es el caso de mas de uno que veo por este foro. Un poquito de humildad por favor... cualquiera diria que esos personajillos de trampolin son quienes han inventado este tipo de musica o han puesto en marcha la escena en Canarias... En esta linea, hay que estar atento a como evoluciona la pista de baile y poner lo que el publico quiere que, posiblemente, no coincida con los gustos personales del DJ... No se puede tener una pista vacia por llevar una play-list predefinida, por ejemplo, o machacar al personal con una sesion 4x4x4x4x4x4x4x4x4 todo el tiempo porque es cansino y solo demuestra la falta de variedad en la seleccion musical.

//dB
digitalbreath
Administrador

Mensaje  digitalbreath el Sáb Dic 12, 2009 12:33 am

@ Lady Hysteria - por favor, no te tomes mis respuestas como algo personal. No son ataques ni mucho menos. Pero casualmente has tocado puntos interesantes que crean el marco ideal para los comentarios que hago ;-)

//dB
digitalbreath
Administrador

Mensaje  CyB3rPh0b1a el Sáb Dic 12, 2009 12:36 am

Smile DB cuando dices endiosarse tanto, y tal, te refieres a alguien en concreto, supongo Smile y bueno viendo que mi etapa en este comentario se me ha tachado de falta de humildad, siento mucho sin ser por mi, me haya sentido aludido en ese comentario, que yo tampoco digo las cosas para molestar, discutir, pelear, todos esos adjetivos de cosas que no construyen nada, simplemente destruyen, y yo soy mas de crear que de destruir realmente, Very Happy
CyB3rPh0b1a
Iniciado/a

Mensaje  Lady Hysteria el Sáb Dic 12, 2009 12:38 am

Vamos a ver, digo el año que viene porque EN BREVE termina el año, vale? Si fuera por mi mañana mismo me voy a buscar un local.
Y si digo mierda de musica cuando me piden REGETON o como sea O RIHANNA, lo digo bien clarito, que es una MIERDA DE MUSICA!! como vas a pedir eso en un aniversario de hocico? Venga hombre!!!! Ahora entiendes por que digo eso??
Lady Hysteria
Neonato/a

Mensaje  Lady Hysteria el Sáb Dic 12, 2009 12:49 am

Bueno, es que parecian cosas personales casualmente, pero si dices que no es nada personal, te creo.
Lady Hysteria
Neonato/a

Mensaje  digitalbreath el Sáb Dic 12, 2009 12:53 am

CyB3rPh0b1a escribió:Smile DB cuando dices endiosarse tanto, y tal, te refieres a alguien en concreto, supongo Smile y bueno viendo que mi etapa en este comentario se me ha tachado de falta de humildad, siento mucho sin ser por mi, me haya sentido aludido en ese comentario, que yo tampoco digo las cosas para molestar, discutir, pelear, todos esos adjetivos de cosas que no construyen nada, simplemente destruyen, y yo soy mas de crear que de destruir realmente, Very Happy

no lo digo por nadie, ha sido un comentario generalista.
No vivo en GC y no voy a las fiestas que hacen ... pero, el que se pica, ajos come Razz

//dB
digitalbreath
Administrador

Mensaje  digitalbreath el Sáb Dic 12, 2009 12:55 am

Lady Hysteria escribió:Bueno, es que parecian cosas personales casualmente, pero si dices que no es nada personal, te creo.

que siiii mujel :-) como ya te dije, casualmente has sido tu quien ha sacado esos temas.

//dB
digitalbreath
Administrador

Mensaje  CyB3rPh0b1a el Sáb Dic 12, 2009 12:57 am

Tienes razon quien se pica ajos come, pero yo me rio por eso mismo, por que como anterior a tu comentario me habian tachado de poco humilde, etc etc pense que tu tambien y como veo que eres una persona que se expresa bien, pos por saber si era por mi, en que te basas por que a lo mejor es un punto de vista que yo no he visto o no me echo autocritica Very Happy

POs ojala vengas un dia tio Very Happy y asi conosco alguien nuevo yeaaah Very Happy y no lo digo con mal sentio eh Very Happy pero se te ve puesto en el tema y eso, y se ve que eres una persona con conversacion simplemente por eso Smile
CyB3rPh0b1a
Iniciado/a

Mensaje  Krabat el Sáb Dic 12, 2009 12:58 am

* pensar que la musica que piden los demas es una mierda es grave e insultante.
Un buen DJ debe ser de mente abierta, estar al tanto de las tendencias actuales, conocer el pasado y no endiosarse tanto, como es el caso de mas de uno que veo por este foro.

no me vengas con chorradas,una cosa es adaptarse y otra que no tenga nada que ver,yo no voya poner heavy ni black metal en una fiesta de deathrock y gothic rock,como mucho pongo dark folk,darkwave,batcave,,,parece que no te das cuenta,tengo muchisima muchica mas de la que muchos podrian llegar a conseguir,No hables de cosas que no tienen que ver.,

y hay musica que jamas pondre porque no.ni regateeon ni repetitivo,de los temas que pongo soy de los mas variados del que los pones.sino escuchame primero y luego opinas.
Krabat
Administrador

Mensaje  Lady Hysteria el Sáb Dic 12, 2009 1:01 am

Bueno, yo creo que DB se referira con "mente abierta" a que se debe poner o escuchar mas estilos, pero de la misma rama de musica, no se si me he expresado bien. Con eso no pretendo defender, solo que tampoco hay que ponerse asi. Tambien es cierto que primero deberia escucharte, aunque aun no ha tenido la oportunidad.
Lady Hysteria
Neonato/a

Mensaje  Krabat el Sáb Dic 12, 2009 1:20 am

yo de la musica que pongo lo se todo....puedo decirlo tranquilamente
Krabat
Administrador

Mensaje  Lady Hysteria el Sáb Dic 12, 2009 1:23 am

Me parece que no me has entendido bien... cuando digo Rama de musica, me refiero a todo lo relacionado con el gotico en todas sus variantes y generos.
Lady Hysteria
Neonato/a

Mensaje  Krabat el Sáb Dic 12, 2009 1:28 am

del gothic rock,del deathrock,del darkwave y el batcave,pisycobilly y rockabilly lo se todo.....de esos 6 se.

(nunca se puede saber todo de todos los temas)
Krabat
Administrador

Mensaje  ICEMAN el Sáb Dic 12, 2009 1:31 am

sinceramente me quedo sin palabras, estoy perplejo del asombro.
ICEMAN
Neonato/a

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Lady Hysteria el Sáb Dic 12, 2009 1:32 am

Claro, morimos sin aprenderlo todo, desgraciadamente. Bueno, tu estas centrado en ese area especifico, lo cual me parece bien ^^ Cada uno tiene sus gustos y tira hacia lo que le atrae, aprendiendo cada vez mas sobre ello. Tambien debemos intentar escuchar algo mas sobre otros estilos de musica que no son el que uno prefiere exactamente. Quiero dejar claro que no me refiero a nadie, simplemente es una opinion. Digo esto, porque las palabras se pueden malinterpretar.
Lady Hysteria
Neonato/a

Mensaje  CyB3rPh0b1a el Sáb Dic 12, 2009 1:32 am

Como diria yo, se puede saber un poco de todo!! Very Happy pero realmente de lo tuyo, creo qeu se muy muy muy muy muy muy muy muy poco Smile

Yo hace muchos años que escucho musica electronica, pero nunca tan a pecho como ahora, y en la actualidad, puedo decir, que ahora mismo, sé tanto o mas, que muchos, y muchos que sabran tanto o mas que yo, y no lo he descubierto Smile

Supongo que esto no es una guerra de conocimientos musicales, ni nada por estilo Smile pienso que cada persona, y tambien cada dj tiene su estilo favorito, luego podria amoldarse a cosas, pero todos tienen su estilo mas o menos definido Smile y hay que respetarlo todo, a mi todo lo que suene a musica me gusta Very Happy
CyB3rPh0b1a
Iniciado/a

Mensaje  digitalbreath el Sáb Dic 12, 2009 1:34 am

Krabat escribió:* pensar que la musica que piden los demas es una mierda es grave e insultante.
Un buen DJ debe ser de mente abierta, estar al tanto de las tendencias actuales, conocer el pasado y no endiosarse tanto, como es el caso de mas de uno que veo por este foro.

no me vengas con chorradas,una cosa es adaptarse y otra que no tenga nada que ver,yo no voya poner heavy ni black metal en una fiesta de deathrock y gothic rock,como mucho pongo dark folk,darkwave,batcave,,,parece que no te das cuenta,tengo muchisima muchica mas de la que muchos podrian llegar a conseguir,No hables de cosas que no tienen que ver.,

y hay musica que jamas pondre porque no.ni regateeon ni repetitivo,de los temas que pongo soy de los mas variados del que los pones.sino escuchame primero y luego opinas.

bajeme el labio... hablo dentro de esta escena, melon... Razz
ya dije que no estoy ahi para escuchar lo bien o mal que pincha cada uno, y no soy quien para juzgarlo pues no hay mejor juez que la pista de baile cuando se queda vacia...

Contraviniendo lo que dije antes, estoy contigo: si alguien me viene pidiendo metal o reaggeton se traga mis botas a palo seco... asi, sin mas.

//dB
digitalbreath
Administrador

Mensaje  Lady Hysteria el Sáb Dic 12, 2009 1:34 am

Y lo que suene a ruido tambien!! Very Happy Lo digo por el estilo Noise xDDD
Lady Hysteria
Neonato/a

Mensaje  Lady Hysteria el Sáb Dic 12, 2009 1:35 am

Exacto, el mejor juez es la pista de baile!!
Lady Hysteria
Neonato/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente