Spain Gothic Festival 2010

Spain Gothic Festival 2010

Mensaje  nekros_nsk el Miér Jul 28, 2010 12:03 pm

nekros_nsk
Administrador

Cantidad de envíos : 208

http://www.nekro-system-kollektive.com

Re: Spain Gothic Festival 2010

Mensaje  malkav el Dom Ago 08, 2010 12:41 pm

interesante... la verdad es que me gustaría ver a lacrimas profundere, pero del resto a los unicos que conozco es a carniceros... y no se que pintan en un festival de música gotica unos scaperos zombies...
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  nekros_nsk el Miér Ago 11, 2010 9:15 am

sí Malkav, el cartel promete mucho y el festival es muy variado, tal vez no tenga mucho de electro dark, que se agradecería, pero en general hay buenos grupos. Clásicos del estilo gótico tenemos a DIARY OF DREAMS (mezcla de gótico wave y electro), MERCIFUL NUNS ( el líder de la mítica banda de rock gótico GARDEN OF DELIGHT, grupazo), MADRE DEL VIZIO (gothic rock desde Italia, muy buenos), en una línea más future pop están COLONY 5, ANGELS & AGONY, STATE OF THE UNION. Otro clásico mítico dentro del estilo medieval fusionado con el electro QNTAL, y para los amantes del estilo más dark ambient, martial, apocalyptic folk están DER BLAUE REITER y ENDLESS ASYLUM, otros dos grupazos. Los CUREPROJECT son muy buenos, para los amantes del estilo THE CURE,...

A mi los menos que me gustan son los LACRIMAS PROFUNDERE, pero ya se sabe que para los góticos canarios, el concepto de "gótico" equivale a "gothic metal", craso error, pero bueno, es lo que hay.

Desde Las Palmas vamos a ir un grupito de gente, así que el que se quiera apuntar a venirse, iremos juntos en representación de "CANARIAS GOTHIC", jejejejeeje.

nekros_nsk
Administrador

Mensaje  malkav el Miér Ago 11, 2010 11:38 am

nekros... menos criticas nekros, que lacrimas son doom (o lo fueron en sus inicios) y a mi me encantan. la verdad es que no se porque dices lo del metal, si casi todo gotico que conozco yo al final acaba escuchando dance antes que metal en las fiestas...
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  Mogwai el Jue Ago 12, 2010 9:04 am

Bueno... a ver que les sale a estos.

Voy a mencionar unas cuantas cosas.

Se han caido bastantes del cartel y muy esperados de la gente de "COÑO!!!! que grupazoooooo".
El 6 no tiene especialmente una buena fama organizando cosas y la gente anda demasiado decepcionada con ellos, cuando digo demasiado decepcionada quiero decir; que las entradas anticipadas que se vendieron yo compre la mia un mes y pico mas tarde y aún quedaban 70... y desesperaditos en vender.

Casi todas las cosas que han organizado los del 6 ha sido una chapuza para mi gusto, prefiero las fiestas improvisadas que se montaron tres años atrás en castillos abandonados que tenia mas merito porque ni tenían dinero ni pedían dinero Oo ¿amor a al arte? si.

Organizan cosas duración cuanto menos mejor y ya. O dicen esta noche especial X y es el mismo cd la misma música de todos los días etc.

A día de hoy aún no se ha visto ningún cartel oficial CONFIRMADO todos los carteles que pasan por eventos no dicen nada de grupos confirmados ni nada.
Aún me haran bajar a madrid, gastar dinero, etc para nada. Como el dia de umbra et imago los trajeron y me dejaron en la puerta, cancelaron el concierto el mismo dia al ver que no fue ni dios.

Mogwai
Neonato/a

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  nekros_nsk el Vie Ago 13, 2010 9:20 am

Muchas gracias por tus aclaraciones Mogwai, siempre se agradece la opinión de alguien que está más próximo a la escena en la península. Aún así creo que nosotros también nos vamos a arriesgar y vamos a ir al festival, pase lo que pase. Si al final, no se hace o se cancela, aprovecharemos para darnos una vuelta por la escena nocturna madrileña y aprovecharemos para hacer unas compras.

saludos

nekros
nekros_nsk
Administrador

Mensaje  Zalakajin el Vie Ago 13, 2010 9:33 am

malkav escribió:nekros... menos criticas nekros, que lacrimas son doom (o lo fueron en sus inicios) y a mi me encantan. la verdad es que no se porque dices lo del metal, si casi todo gotico que conozco yo al final acaba escuchando dance antes que metal en las fiestas...

En sus inicios sí que hacían death/doom. Y bastante bueno además. Pero la terminaron cagando con su derivación al gothic metal más tipicorro. Yo estoy un poco cansados de ellos XD, a cada festival gótico al que vamos siempre están ellos allí.
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  Mogwai el Vie Ago 13, 2010 11:06 am

pues si pasais por madrid sitios donde ir y donde comprar.

Morgana: aunque la ropa se descosa un poco (ahora no lo se), a mi me gusta mucho la ropa que tiene y es una tienda clásica.
Aunque lo mejor y muchas veces es ir buscando por ahí como todos sabemos.

Si quereis gotical del bueno el creepshow.

El dark hole lo van a cerrar
El 6 en la sala wind
Kgb (extensión del 6) en la moon hasta las 6

Mogwai
Neonato/a

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado