Crónica de una noche de vampiros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica de una noche de vampiros.

Mensaje  Siighmath el Lun Oct 03, 2011 6:15 pm

Crónica de una noche de vampiros.
Bloodlust: Baile de vampiros.


El sol encuentra su descanso en el horizonte para dejar paso a la noche, el baile de vampiros estaba próximo.

Desde temprano nos preparamos para una noche que se presentaba, cuanto menos, interesante. Teníamos buenas espectativas en la fiesta que organizábamos para esa fecha..

Con todo el material para esa noche a cuestas (decoración, premios, equipo), nos dispusimos a marchar hacie el Charleston Café, que nos esperaba para comenzar. Tiempo récord, 30 minutos para preparar toda la decoración, la mesa de los DJ's y por supuesto, prepararnos en cuerpo y mente para el baile.



A poco de abrir las puertas del Charleston Café, el esa noche conocido como Conde Siighmath, que estaba a cargo de la selección musical para la entrada de la velada, recibió a un ya numeroso grupo de vampiros que, ansiosos, abarrotaban desde temprano el local.



Todo transcurría con tranquilidad, pero muy animado. El ambiente propició una noche que desde Canarias Gothic, no olvidaremos.

Lord Krabat sustituyó a Siighmath en el altar de sangre para encargarse de hacer mover a los no-muertos su esqueleto, con su gran selección musical para esa triple sesión de apertura que concluyó Lady Trauma Generika. Mientras tanto, el local seguía llenándose. Llegaban de todas partes, y de todos los clanes. No pudimos evitar contemplar como los Malkavians comenzaban a ser mayoría entre los clanes que acudieron a la cita (no tenemos contancia de ningún incidente provocado por ninguno, nisiquiera de sus otras personalidades). La noche prometía.



Música, 'no-muertos' danzando en la noche y un gran ambiente vampiresco. Esos fueron los ingredientes esenciales para una noche mágicamente oscura.



La media noche había pasado hacía rato, no hubo casi ni un respiro, la música no dejó de hacer bailar a las criaturas de la noche que nos acompañaban, los vampiros, se habían unido. No mucho más tarde, se presentó a los concursantes, que en un reparto de premios un tanto esquizofrénico (se rumoreaba que había algún otro malkavian sobre el escenario cuyas personalidades no se ponían de acuerdo en elegir los ganadores) se decidió que se hiciese una lluvia de regalos.



La velada continuó hasta bien tarde, la música no paró, los seres de la noche que habitaban el local no dejaban de bailar, pidiendo más y más.

Cómo todo en esta vida (incluso en la no-vida) tiene un final, el Baile de Vampiros tocaba a su fin. La noche se termina y hay que volver a descansar. Pero todos nos marchamos con una idea clara: Queríamos repetir.




No cabe duda que la numerosa afluencia de público hizo de una noche que pudo ser como otra cualquiera, una noche mágica que queremos volver a repetir. Damos las gracias desde Canarias Gothic a todos los que acudieron a esta cita única.

Hasta más ver.
avatar
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de una noche de vampiros.

Mensaje  moloch11811 el Mar Oct 04, 2011 2:18 pm

En efecto, fue una excelente noche que disfrutamos todos los presentes.
Ahora a esperar ansiosos la próxima.
Saludos mecánicos.
avatar
moloch11811
Neonato/a

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.