Canarias Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan!

4 participantes

Ir abajo

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! Empty ¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan!

Mensaje  Zalakajin Lun Jun 28, 2010 5:49 pm

El foro lo estaba pidiendo a gritos. Inauguro (porque me da la gana) el "quién es más friki?".
Está ya visto de otros foros, pero é iguah. Se trata de poner una foto de alguna captura de pantalla de algún juego (pc, consolas o lo que sea) y los demás tienen que adivinarlo. A quien acierte le toca colocar una nueva foto y así hasta el día del juicio final y/o nos aburramos (lo más probable).

Pa comenzar cuelgo una muy sencillita que además va con segundas hacia cierto moderador de este foro XD. Ahí va:

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! Dukenukem
Zalakajin
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! Empty Re: ¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan!

Mensaje  Epidemic Miér Jul 28, 2010 9:38 pm

mass effect? xD ni idea de si es el 1 o el 2, pero esas caretas me suenan bastante!

si acaso acierte ya les dejo una imagen de todo un juegazo

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! Perfectdark
Epidemic
Epidemic
Neonato/a

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://backwindsor.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! Empty Re: ¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan!

Mensaje  malkav Lun Ago 09, 2010 8:36 am

me recuerda al goldeneye del N64...
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! Empty Re: ¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan!

Mensaje  Siighmath Lun Ago 09, 2010 11:35 am

¿¡Te recuerda!? ... ¡Es el GoldenEye! xDDDD Y si me dejas encender mi N64 te digo qué fase es... xD Mira que eran feos los malos. xD

Aquí dejo yo la mía.
¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! X1z25
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! Empty Re: ¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan!

Mensaje  Epidemic Miér Ago 11, 2010 10:42 pm

yeah! si no me equivoco, la fase se llama Facility xDD https://www.youtube.com/watch?v=LPwUDmphBXE

eso si, sobre la nueva imagen ni idea! entre compañeros de piso se rumorea que algún castlevania, pero no hay nada en claro. Yo pediría pistas xDD
Epidemic
Epidemic
Neonato/a

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://backwindsor.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! Empty Re: ¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan!

Mensaje  Siighmath Sáb Ago 14, 2010 11:33 am

Qué grande es ese juego. En fin. Mi imagen no tiene nada que ver con los Castelvania =P ¿Nadie dice anda más? =D xD
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! Empty Re: ¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan!

Mensaje  Zalakajin Sáb Ago 14, 2010 12:17 pm

Me resulta familiar pero no tengo ni idea. Necesitamos una pista por aquí Razz
Zalakajin
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan! Empty Re: ¿Quién sabe más de videojuegos? Chan chaaaan!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.