Canarias Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween y el gótico.

Ir abajo

Halloween y el gótico. Empty Halloween y el gótico.

Mensaje  Laestier Miér Oct 27, 2010 10:22 am

Curiosamente cuando se acerca esta fecha de Halloween,todos los locales se vuelven góticos, y dicen que han sido góticos siempre y que en su/s local/es siempre se ha puesto el gótico, ambient, electro, medieval,noise... como música principal, pero también curiosamente el resto del año, poniendo una variedad de estilos musicales que no tienen nada que ver, y aún así se punlcitan como locales góticos y alternativos, y no es que tenga nada contra este tipo de música, pero por favor no alardeéis de lo que no sóis, sóis lo que sóis con sus consecuencias, no hagáis de una idea una institución para llenar vuestras cajas y después daros palmaditas en la espalda y oleros el... los unos a los otros y después el resto del año olvidarnos por que no hacéis nada referente al tema. ¿Qué sucede, sólo sóis góticos un día al año?, hay muchos que lo viven y lo sienten con más intensidad que aquellos que se maquillan y se visten de tal manera que cuando van por la calle o entren a un local tienen un cartel puesto que dice "mirame, ya estoy aquí, soy gótico y en serio que no me gusta llamar la atención".

Disculpad si he ofendido a alguien con este comentario, no era mi intención, tan sólo es una reflexión de lo que veo.

Un saludo a todos.




Laestier
Neonato/a

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.