Canarias Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion - Wiccano Italiano en Las Palmas. (Andrea Zorzutto en Facebook)

2 participantes

Ir abajo

Presentacion - Wiccano Italiano en Las Palmas. (Andrea Zorzutto en Facebook) Empty Presentacion - Wiccano Italiano en Las Palmas. (Andrea Zorzutto en Facebook)

Mensaje  Aries Asrael Lun Jun 23, 2014 5:06 am

Hola a tod@s, soy un nuevo usuario, me gusta la musica gotica y sobre todo los videojuegos como Bloodlines o Castlevania y peliculas de miedo y parapsicologia y ciencias ocultas. Soy un viejo jugador de Rol, y mi mundo preferido del Dragones y Mazmorra es sin embargo Ravenloft.

Me gustaria encontrar gente para jugar a Vampiro o Mago, o juego de mesas, por que no. Tambien me gusta el arte y me molaria tardes de creatividad gotica. Tambien seria muy guay un GDR Live de Vampiro.

He tenido experiencias reales en temas ocultos desde pequeno (por esto mi pasion para el esoterico, espiritual y mi religion Wicca)y al final en Canarias he empezado el trabajo que siempre me llamo' y que es lo mio, o sea, psiquico. He descubietro este forum gracias a una noche Goth al Charleston Cafe, donde trabajo como tarotista el Jueves y Viernes.

Como me he dado cuenta que hay cultura dark en la isla, cosa que no piensaba, mirando un pooco en internet encontre' este sitio, y espero puedan salir amistades y cosas buenas.

Podeis anadirme en Facebook como Andrea Zorzutto, es el social network que mas uso.

Bendiciones )O(

Aries Asrael
Neonato/a

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentacion - Wiccano Italiano en Las Palmas. (Andrea Zorzutto en Facebook) Empty Re: Presentacion - Wiccano Italiano en Las Palmas. (Andrea Zorzutto en Facebook)

Mensaje  nekros_nsk Mar Jul 08, 2014 6:55 am

Bienvenido Andrea y muchas gracias por tu apoyo.

nekros_nsk
nekros_nsk
Administrador

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 04/04/2009

http://www.nekro-system-kollektive.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.