Canarias Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos...

5 participantes

Ir abajo

Saludos... Empty Saludos...

Mensaje  Pandora Vie Dic 11, 2009 2:25 pm

Hola a todos...

Es un placer reencontrarme con todos vosotros a través de este lugar de expresión. Me presento algo tarde si me remito al día en el que me informaron de la existencia de esta web. Así que pido disculpas.

Por otro lado, el motivo por el que he decido incorporarme a formar parte de todo esto es porque espero poder compartir ideas y opiniones que aporten y enriquezcan mucho más nuestras relaciones, ya que me paso mucho menos de lo que quisiera por los lugares de encuentro.

No puedo comenzar mi andanza por esta dimensión sin mencionar y agradecer la labor de los administradores y colaboradores, por llevar a cabo y mantener el trabajo que conlleva la existencia de este medio. A los demás participantes, el hecho de que sigan compartiendo día a día sus aportaciones.

Así que gracias por mantener a flote estas plataformas de encuentro para no perder, sobretodo, la comunicación tolerante, la información relativa a los asuntos que nos interesan a nivel general a todos y el ir conociéndonos todos un poco más.

Gracias por dejarme formar parte de ello.

Besos a todos.
Pandora
Pandora
Neonato/a

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos... Empty Re: Saludos...

Mensaje  Krabat Vie Dic 11, 2009 5:02 pm

gracias por interesarte en el foro y en muchas otras cosas que te puedan dar curiosidad.No tengas miedo a preguntar cualquier cosa,informarte y exponer tus ideas,aqui encontraras toda la informacion necesaria sobre fiestas,musica,y cualquier otra cosa.
Espero que te ayude mucho y cualquier duda me preguntas a mi lo que quieras o a la gente del aqui,en las fiestas ponemos lo que aqui exponemos y tratamos de sacar adelante ciertas tentencias que en estos lugares nadie conoce.

un saludo
Krabat
Krabat
Administrador

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 36
Localización : Lady Torkemada

http://www.myspace.com/iikrabatii

Volver arriba Ir abajo

Saludos... Empty Re: Saludos...

Mensaje  malkav Vie Dic 11, 2009 10:16 pm

Pandora escribió: Hola a todos...

Es un placer reencontrarme con todos vosotros a través de este lugar de expresión. Me presento algo tarde si me remito al día en el que me informaron de la existencia de esta web. Así que pido disculpas.

Por otro lado, el motivo por el que he decido incorporarme a formar parte de todo esto es porque espero poder compartir ideas y opiniones que aporten y enriquezcan mucho más nuestras relaciones, ya que me paso mucho menos de lo que quisiera por los lugares de encuentro.

No puedo comenzar mi andanza por esta dimensión sin mencionar y agradecer la labor de los administradores y colaboradores, por llevar a cabo y mantener el trabajo que conlleva la existencia de este medio. A los demás participantes, el hecho de que sigan compartiendo día a día sus aportaciones.

Así que gracias por mantener a flote estas plataformas de encuentro para no perder, sobretodo, la comunicación tolerante, la información relativa a los asuntos que nos interesan a nivel general a todos y el ir conociéndonos todos un poco más.

Gracias por dejarme formar parte de ello.

Besos a todos.
guau, menuda presentacion, asi que te daré una respuesta que espero que este a la altura.
Bienvenida y gracias por saludar en esta página de la que formo parte. Deseo encarecidamente tu integración en el foro y que disfrutes con ello tanto como disfrutamos los demás. Pásate a menudo y participa en los debates, la información y la vida del foro, a parte de celebrar con nosotros los eventos extraordinarios en el hada verde.
Mis saludos y un beso
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos... Empty Re: Saludos...

Mensaje  Siighmath Vie Dic 11, 2009 10:17 pm

Un saludo.

Un placer tener alguien más con quién compartir conocimiento.

A más ver.
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

Saludos... Empty Re: Saludos...

Mensaje  ICEMAN Sáb Dic 12, 2009 12:48 am

mi mas sincera y grata bienvenida, saludos.
ICEMAN
ICEMAN
Neonato/a

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos... Empty Re: Saludos...

Mensaje  Pandora Sáb Dic 12, 2009 10:53 am

Muy agradecida...
Pandora
Pandora
Neonato/a

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos... Empty Re: Saludos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.