Canarias Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia sobre investigacion

+3
malkav
Siighmath
digitalbreath
7 participantes

Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Noticia sobre investigacion

Mensaje  digitalbreath Dom Oct 18, 2009 11:33 pm

En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven


//dB
digitalbreath
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.canariasgothic.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Siighmath Lun Oct 19, 2009 1:02 am

Buah, qué bueno. xD Es una verdad como un desfile de templos ...
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  malkav Mar Oct 20, 2009 6:27 pm

al menos cuando seamos viejos podremos follar... quien sabe... a lo mejor hasta el concepto de viejo queda... obsoleto... jajaja
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Mistress Cauterize Miér Oct 21, 2009 8:55 pm

No sé cómo vas a follar si te meas y otras cosas peores encima sin querer y ni siquiera tienes neuronas suficientes funcionando para saber que estás vivo aún.
Mistress Cauterize
Mistress Cauterize
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Siighmath Miér Oct 21, 2009 10:42 pm

jkajakjakajkajakjak xDDDDDDDD
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  digitalbreath Jue Oct 22, 2009 11:41 am

a la vejez... lluvia dorada xDDDD


//dB
digitalbreath
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.canariasgothic.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  malkav Jue Oct 22, 2009 6:57 pm

no dicen las mujeres que los hombres siempre pensamos en sexo? ademas, las pequeñas perdidas de orina se solucionan... si no mira a concha velasco... cualquier dia lo inventan sin necesidad de ser una compresa
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Mistress Cauterize Jue Oct 22, 2009 7:23 pm

Si tu cerebro no funciona no podrás pensar tampoco en sexo, que para eso sirve entre otras cosas, para pensar xD
Mistress Cauterize
Mistress Cauterize
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  TrueItachi Jue Oct 22, 2009 9:57 pm

Mistress Cauterize, tienes toda la razón... si es que hay muchísimos salidos por ahí...
TrueItachi
TrueItachi
Neonato/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  malkav Vie Oct 23, 2009 11:31 am

bah, eso de que no sirva para pensar... seamos sinceros, ya muchos no piensan...
pero bueno, al margen de eso, debo sacar mi lado serio y economista (que para algo es mi carrera) y dar una respuesta de verdad:
seamos sinceros, el dinero se invierte donde hay negocio y una gran demanda, una cura para el alzeimer es como las energias renovables, ¿sabes la cantidad de dinero que perderían los hospitales con los cuidados de los pacientes? En cambio cada vez mas, las mujeres quieren algo que les haga olvidar que año tras año son un poco mayores, cada vez se gastan mas en cremas para retrasar lo inevitable, el declive físico, invertir en ello es algo seguro y que estará remunerado en operaciones cada vez más costosas (lo explicaría en términos económicos de costes fijos, marginales y variables, y si quieren lo hago, pero no se si lo entenderían, así que prefiero no dar respuestas demasiado técnicas)
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Mistress Cauterize Vie Oct 23, 2009 1:39 pm

Pues saco yo mi vena de médico y sí, sirve para pensar xD Está claro que lo de la investigación en un ámbito sí y otro no es cuestión económica pero también técnica. Es más fácil hacer que un viejo tenga irrigación en el pene que encontrar la proteína que se expresa de forma aumentada (por poner un ejemplo) y que causa el alzheimer. Eso llevaría muchísimo más dinero y si es que al final de la investigación se llega a algo, que no siempre es así.
Mistress Cauterize
Mistress Cauterize
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Zalakajin Vie Oct 23, 2009 1:44 pm

De haber una cura real 100% (que dudo que haya una pastilla única para esta patología) los hospitales ahorrarían una cantidad terrible de pasta, más que nada porque un gran porcentaje de las hospitalizaciones son de personas mayores que entre otras enfermedades presentan demencia del tipo Alzheimer. Por no hablar de las farmacéuticas, que de tener un fármaco con una clientela potencial de, digamos el 20% de la población mayor de 70-80 años (que cada vez hay más población de estos rangos de edades), estarían montados en el dolar durante muchísimos años si consiguieran la patente.

Pero vamos, si no existe cura para el alzheimer es más por un problema ténico-biológico que por falta de interés económico, que de hecho hay y mucho.
Zalakajin
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  malkav Vie Oct 23, 2009 5:24 pm

Nestito escribió:De haber una cura real 100% (que dudo que haya una pastilla única para esta patología) los hospitales ahorrarían una cantidad terrible de pasta, más que nada porque un gran porcentaje de las hospitalizaciones son de personas mayores que entre otras enfermedades presentan demencia del tipo Alzheimer. Por no hablar de las farmacéuticas, que de tener un fármaco con una clientela potencial de, digamos el 20% de la población mayor de 70-80 años (que cada vez hay más población de estos rangos de edades), estarían montados en el dolar durante muchísimos años si consiguieran la patente.

Pero vamos, si no existe cura para el alzheimer es más por un problema ténico-biológico que por falta de interés económico, que de hecho hay y mucho.
perdona que te lo pregunte asi de secantemente... pero... sabes cuanto dura una patente de un medicamento??
20 años desde el momento de registro del principio activo, lo cual significa, a parte de muchas derivadas y quebraderos de cabeza para los investigadores y los economistas de dicha empresa maximizando beneficios en funcion del momento de registro,las siguientes cosas: que no saben cuando otra empresa les robará la idea, y desde que se descubre un principio activo hasta que se puede sintetizar el fármaco a tamaño industrial, pues que quieres que diga, pasa una temporadilla interesante, pues luego faltan los sabores, los colorines del fármaco... y determinar el proceso más eficiente para producirlo en cadena, lo cual puede llevar un mínimo de dos años, amén de las pruebas clinicas...
en cuanto al interés económico, te lo repito, los costes derivados del tratamiento actual comparados con los costes derivados de la investigación, no son nada. es decir, que la economía de los hospitales se está manteniendo gracias a eso, cobra el medico todos los meses, cobran los enfermeros y cobran las farmaceuticas por las cosas que les compran los hospitales para mantener alli a los enfermos. Es una tarta muy bien repartida, exactamente lo mismo que pasa con las energias renovables, se hundiría un negocio muy grande para hacer rico a uno (y te aseguro que a la industria farmaceutica le viene mejor venderte los tratamientos actuales derivados del sedentarismo que produce el alzheimer a largo plazo amen del material necesario para mantener al enfermo que venderte una sola pastilla con la que te cura. Es lo mismo que venderte el Iphone, con camara de fotos, llamadas, mp4... u obligarte a comprarlo todo por separado... te aseguro de que las empresas te convencerán o al menos tratarán de hacerlo para que les compres el lote y no el todo en uno, en este caso es mas facil, con reducir la inversion tienen)
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Zalakajin Vie Oct 23, 2009 6:45 pm

Yo nunca he dicho que la patente dure eternamente. Y aunque, como dices, pueda durar la patente unos 20 años será lo suficientemente rentable como para que la investigación farmacológica exista, digo yo. Realmente no es esto lo que estamos discutiendo. Lo que yo quería decir es que me parece una falacia decir que hay poco interés en la investigación de la cura del Alzheimer porque no me parece correcto, porque hay tanto un interés económico como médico.

También quería decir que dejé claro en mi anterior post que pensar en el tratamiento del Alzheimer con una sola pastilla es una pura ilusión, así que las farmacéuticas no tienen que cerrar el grifo a ninguna investigación, sino más bien al contrario, ya que por ello pueden descubrir varias vías para tratar varios aspectos de la misma enfermedad y con ello sacar más beneficios.

Mis conclusiones:
1) A nadie debería parecerle mal que haya posibilidades terapéuticas para la impotencia, ya que es una patología como cualquier otra.
2) Que se diga que se invierte poco en la investigación del Alzheimer argumentándolo conque se gasta más en otras áreas de la salud no me parece un argumento sólido.
3) Si el Alzheimer y otras demencias degenerativas están a día de hoy sin un tratamiento curativo pleno es más por barreras biológicas que por barreras ecónomicas. Lo entendería si habláramos de enfermedades raras que no padeciera casi nadie en las que las farmacéuticas sí que no invierten un duro porque sí que no salen rentables.

Chau!
Zalakajin
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  digitalbreath Sáb Oct 24, 2009 11:14 am

pues yo saco mi vena cava y... mierda! me estoy desangrando... xDDDDD


//dB
digitalbreath
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.canariasgothic.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Siighmath Sáb Oct 24, 2009 2:13 pm

digitalbreath escribió:pues yo saco mi vena cava y... mierda! me estoy desangrando... xDDDDD


//dB

LOL xDDD
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  malkav Sáb Oct 24, 2009 3:43 pm

Nestito escribió:Yo nunca he dicho que la patente dure eternamente. Y aunque, como dices, pueda durar la patente unos 20 años será lo suficientemente rentable como para que la investigación farmacológica exista, digo yo. Realmente no es esto lo que estamos discutiendo. Lo que yo quería decir es que me parece una falacia decir que hay poco interés en la investigación de la cura del Alzheimer porque no me parece correcto, porque hay tanto un interés económico como médico.

También quería decir que dejé claro en mi anterior post que pensar en el tratamiento del Alzheimer con una sola pastilla es una pura ilusión, así que las farmacéuticas no tienen que cerrar el grifo a ninguna investigación, sino más bien al contrario, ya que por ello pueden descubrir varias vías para tratar varios aspectos de la misma enfermedad y con ello sacar más beneficios.

Mis conclusiones:
1) A nadie debería parecerle mal que haya posibilidades terapéuticas para la impotencia, ya que es una patología como cualquier otra.
2) Que se diga que se invierte poco en la investigación del Alzheimer argumentándolo conque se gasta más en otras áreas de la salud no me parece un argumento sólido.
3) Si el Alzheimer y otras demencias degenerativas están a día de hoy sin un tratamiento curativo pleno es más por barreras biológicas que por barreras ecónomicas. Lo entendería si habláramos de enfermedades raras que no padeciera casi nadie en las que las farmacéuticas sí que no invierten un duro porque sí que no salen rentables.

Chau!
nestito, digo y repito, yo estudio esas cosas, y es asi de sencillo: el interés es más púramente ético que negocio: si hacen una pildora que lo cure, no compensará la cantidad ingente de recursos que se emplean actualmente en el tratamiento (obviamente, lo deseable desde el punto de vista de la sanidad pública, es designar los recursos a otra cosa, pero no desde el de la privada, y casi el 70% de la sanidad mundial es privada si no mas (toda áfrica, gran parte de asia (incluso china) USA, la india...)
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Zalakajin Sáb Oct 24, 2009 4:04 pm

No entiendo lo que estás queriéndome argumentar o contraargumentar.
Zalakajin
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  digitalbreath Sáb Oct 24, 2009 10:56 pm

se aburren o que?

lo que era una coña se esta conviertiendo en una batalla campal... relajense :-)



//dB
digitalbreath
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.canariasgothic.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  malkav Lun Oct 26, 2009 9:04 am

sí, me aburro, las prácticas de estadistica son una mierda que huele peor que el infierno sin barrer.
creo que no estoy haciendo una batalla campal... simplemente estoy tratando de explicar mi punto de vista:
hay muchisimas clinicas que viven de los enfermos de alzheimer, así que estas clínicas van a impedir que investigue.
es lo mismo que pasa con el petróleo y las energías renovables.
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Krabat Lun Nov 09, 2009 7:02 pm

fuerte rollo se han pegado....

es tan sencillo como que las medicinas deberian estar al alcanze de todos ,asi se ahorrarian muchos problemas en este mundo.
Krabat
Krabat
Administrador

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 36
Localización : Lady Torkemada

http://www.myspace.com/iikrabatii

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre investigacion Empty Re: Noticia sobre investigacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.