Canarias Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta "Canarias Gothic Club"

+9
Epidemic
Lady Hysteria
Espectra
Mistress Cauterize
Krabat
ICEMAN
Siighmath
malkav
nekros_nsk
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que es una buena idea crear sesiones semanales todos los viernes por la noche?

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty88%Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty 88% 
[ 15 ]
Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty12%Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  nekros_nsk Mar Nov 10, 2009 8:09 pm

Estamos haciendo un sondeo sobre la aceptación que tendría crear unas sesiones semanales en un local, todos los viernes noche, en horario de 22:00h a 2:00h, donde djs residentes e invitados nos deleitarían con la mejor música gótica, electro e industrial. Su nombre sería "Canarias Gothic Club"
nekros_nsk
nekros_nsk
Administrador

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 04/04/2009

http://www.nekro-system-kollektive.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  malkav Mar Nov 10, 2009 10:34 pm

apoyo la sugerencia, pero yo los sabados curro, asi que raras veces podré ir...
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Siighmath Miér Nov 11, 2009 1:13 am

Yo lo apoyo totalmente.
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  ICEMAN Miér Nov 11, 2009 5:39 am

LA IDEA ES PERFECTA, ADEMAS CON ESTA INICIATIVA SE PUEDEN CONOCER CARAS NUEVAS PARA ESTE TIPO DE SESIONES. Y COMO NO EL NOMBRE ME GUSTA COMO SUENA.
MI APOYO ES TOTAL.
SALUDOS
ICEMAN
ICEMAN
Neonato/a

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Krabat Miér Nov 11, 2009 9:57 am

claro que si nekros....a ver si sale adelante y hacemos unas buenas fiestas.

DR GC ¡¡¡
Krabat
Krabat
Administrador

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 36
Localización : Lady Torkemada

http://www.myspace.com/iikrabatii

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Mistress Cauterize Miér Nov 11, 2009 11:37 am

Yo no voto porque este año no andaré mucho por la isla pero saben que tienen todo el apoyo que pueda dar desde la lejanía!
Mistress Cauterize
Mistress Cauterize
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  malkav Miér Nov 11, 2009 2:16 pm

bueno, una duda... como será lo del local? como se va a organizar eso? será en hada
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  nekros_nsk Miér Nov 11, 2009 3:54 pm

Habíamos pensado en el Hada, siempre y cuando, el dueño acepte, claro está!!!

El proyecto consistiría en ke si el Hada accede, los viernes por la noche, se convertiría a partir de las 10 de la noche en el Canarias Gothic Club, y sólo se pondría música gótica, electro, industrial, wave,...

Este tipo de sesiones se suelen hacer en Madrid, Barcelona, Alemania, etc, etc,... Por ejemplo en Madrid tienes el Dark Hole, ke hacen sesiones de música con ese nombre de 10 de la noche hasta las 2 y media de la mañana, y después se vuelve a abrir con otro nombre y otro tipo de música, es el mismo local, pero con dos ambientes distintos.
nekros_nsk
nekros_nsk
Administrador

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 04/04/2009

http://www.nekro-system-kollektive.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  malkav Miér Nov 11, 2009 4:16 pm

entonces algo asi como el para y la hard mel pero solo a ratos... molaria...
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  nekros_nsk Miér Nov 11, 2009 5:09 pm

¡¡¡¡¡las comparaciones son odiosas!!!!!!, en este planeta hay vida más allá del para y del jarmel !!!!

estas sesiones no serían a ratos, ya de por sí el Hada pone a ratos (de San Juan a Corpus) algo de estos estilos, pero la idea es una sesión nocturna, es decir, ke a partir de las 10 de la noche el Hada se convierta en otro rollo, rollo gótico exclusivamente hasta el cierre.
nekros_nsk
nekros_nsk
Administrador

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 04/04/2009

http://www.nekro-system-kollektive.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  malkav Miér Nov 11, 2009 5:14 pm

nekros_nsk escribió:, rollo gótico exclusivamente hasta el cierre.
a que te refieres con esto? Y quien pinchará?
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  ICEMAN Jue Nov 12, 2009 3:39 pm

una cuestion, seria como en fiestas anteriores? es decir primero un dj con una seleccion de un determinado estilo y despues vendria el siguiente y asi hasta el ultimo. la idea de que si el dueño accede a dejarnos el hada para este tipo de fiestas me parece estupenda, aunque tampoco se podria descartar el hecho de hacerlo en otro local siempre y cuando se disponga de uno. sinceramente sigo pensando que esta idea es genial, espero que se lleve a cabo. nekros me sorprenden las genialidades que tienes, un saludo.
ICEMAN
ICEMAN
Neonato/a

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Krabat Jue Nov 12, 2009 8:00 pm

Lo que teniamos pensado es hacer secciones especiales de un genero en concreto,no siempre las mismas pero si que tengan cierta relacion.....

asi un dia sera una fiesta de gothic club gran canaria y otra Deathrock gran canaria.....
en buenos aires cuando fui acudi a una fiesta llamada The blood,en la que pasaban esclusivamente new wave,darkwave,rock goth....

...es como las ultimas fiestas,unicamente que lo tendremos mas pensado,y ya predeterminado...

Inluso se podrian hacer eventos y concursos respecto a dichas fiestas,hacer camisas con el titulo de esas fiestas .....q euien no le molaria una camisa con dos huesos cruzados y un D R L P ó un Gothic G.C?

Ideas como esa es la que nos gustaria promover y compartir,que cada dia existan mas seguidores,que nos apoyen en el proyecto....y que poco a poco esto deje de ser una simple isla de la que se tenga uno que ir para poder disfrutar de buena musica....inlcuso algun dia traer alguna banda de musica de las que mezclamos....que es bastante posible.


Un saludo¡
Krabat
Krabat
Administrador

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 36
Localización : Lady Torkemada

http://www.myspace.com/iikrabatii

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  ICEMAN Vie Nov 13, 2009 4:18 am

MUY INTERESANTE THANK!!!!!!!!!!!!!!!
ICEMAN
ICEMAN
Neonato/a

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Espectra Mar Dic 08, 2009 9:49 pm

Yo creo que los viernes no es buena idea,mucha gente trabaja los sabados o coge los viernes para bobiar. quizas empezar los sabados hasta que tenga publico y luego pasarlo a un viernes que suelen ser mas flojos pero ya tendriais un publico fijo.pero vamos ni idea es solo opinion.
Espectra
Espectra
Neonato/a

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Lady Hysteria Jue Dic 10, 2009 8:43 pm

Teneis mi apoyo ^^
Lady Hysteria
Lady Hysteria
Neonato/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Epidemic Jue Dic 10, 2009 9:35 pm

Me mola la idea! Ser constantes es la clave xD. El tema de los días es siempre complicado, no se puede adaptar a todo el mundo. Opino que el rollo gótico tampoco mueve masas y creo que el público al que le interesa este tipo de eventos termina siendo bastante fiel, así que se puede ser flexible. ¿Aparte de jueves, viernes o sábado han pensado la opción del domingo? Aunque en Barcelona todo es diferente, conocí un club muy similar que creo que tan solo abre los domingos y parece que va tirando bien. Se llama Virüs o algo así.
Epidemic
Epidemic
Neonato/a

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://backwindsor.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Zalakajin Jue Dic 10, 2009 9:46 pm

Viruss creo que era
Zalakajin
Zalakajin
Discípulo/a

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Siighmath Jue Dic 10, 2009 11:33 pm

A mi me daría igual el día. No lo tomaría como un día de marcha sino como un día para empaparme un poco de música que no conozca o que si.
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Lady Hysteria Vie Dic 11, 2009 1:03 am

Claro claro, estaria genial eso, para poder escuchar musica de varios estilos, abrirse mas a este mundillo... Lo unico que, personalmente, me gustaria que fuera en otro local. Hay millones de ellos, la cosa es buscar uno en el que tanto el dueño como nosotros nos adaptemos y lleguemos a un buen trato. Ay que emocion!!! Very Happy Como ya os he dicho, teneis mi apoyo total e incondicional chicos!!!
Lady Hysteria
Lady Hysteria
Neonato/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  digitalbreath Sáb Dic 12, 2009 12:10 am

Lady Hysteria escribió:Claro claro, estaria genial eso, para poder escuchar musica de varios estilos, abrirse mas a este mundillo... Lo unico que, personalmente, me gustaria que fuera en otro local. Hay millones de ellos, la cosa es buscar uno en el que tanto el dueño como nosotros nos adaptemos y lleguemos a un buen trato. Ay que emocion!!! Very Happy Como ya os he dicho, teneis mi apoyo total e incondicional chicos!!!

"escuchar musica de varios estilos, abrirse mas a este mundillo"... lamentablemente muchos solo escuchan lo mismo y cuando se les proponen otros estilos van de enterados, listillos o sabelotodos y en vez de interesarse por las nuevas propuestas, optan por la via facil de salir del local o pirarse a otras fiestas/escenas... triste pero cierto.

Otro local? como cual?

Si nos pasas una lista de los millones de ellos podremos tocar en sus puertas para ver que pasa... mientras, toca el Hada Verde porque es lo que hay...


//dB
digitalbreath
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.canariasgothic.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  malkav Sáb Dic 12, 2009 10:30 am

a mi dj lovepain me dio una razon para no hacerlo todos los viernes si no todos los meses por una razón... al final no va nadie. y es verdad, para mas inri, si se monta constantemente una cosa asi, las primeras fiestas va todo el mundo, pero a los 2 meses, el hada los viernes estara vacía...
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  digitalbreath Sáb Dic 12, 2009 12:00 pm

malkav escribió:a mi dj lovepain me dio una razon para no hacerlo todos los viernes si no todos los meses por una razón... al final no va nadie. y es verdad, para mas inri, si se monta constantemente una cosa asi, las primeras fiestas va todo el mundo, pero a los 2 meses, el hada los viernes estara vacía...

esto es la pescadilla que se muerde la cola... me explico: la gente no sale porque no hay donde ir, y no se montan locales para nosotros porque no hay gente...

un poco mas elaborado: salvo contadas excepciones, hay mucha volatilidad en la escena oscura canaria.
Muchos son los que llegan, sobre todo atraidos por las pintas, posan con el modelito standard (p.e.: gafas de Astican, churros a lo Bruja Averia, mascarilla de fumigador y otros elementos ya conocidos - tampoco va con segundas, que cada uno se ponga lo que quiera) en alguna que otra fiesta y despues, si te he visto no me acuerdo. Imagino que se aburren por no poder salir a lucir el palmito ya que no existen posibilidades para disfrutar de nuestra escena que, añado, no es solo musica.

Constancia es una de las claves. Por ejemplo, un amante del Metal -solo a modo de ejemplo, sin animo de ofender- lleva sus signos de identidad todo el dia (a veces varios dias seguidos Smile ) y son identificables entre la masa cuando caminas por la calle.
Cierto es que ir encorsetado, con botas de vertigo y churros de colores no es lo mas practivo para ir a comprar al Mercadona, pero la gente oscura solo aparece como de la nada cuando hay fiestas... y eso tambien llama la atencion y crea cierta inseguridad a la hora de elaborar un evento para nuestra escena porque nunca sabes como esta el ambiente y cuanto publico puede asistir finalmente.. .aunque claro, esto es como todo y cualquier acto publico esta sujeto a esta variabilidad. No obstante, a veces cuando hacemos memoria y pasamos lista mentalmente nos preguntamos "oye, que fue de aquel/aquella que vimos en la fiesta XXXXX?" ... lo cual hace mas patente la volatilidad anteriormente mencionada...

En cualquier caso, no seria mala idea romper el circulo vicioso de no salir porque no hay locales y no tener locales porque no hay gente... Creo que gente hay, pero estan escondidos :-) solo falta que salgan de donde quiera que esten.



//dB
digitalbreath
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.canariasgothic.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Lady Hysteria Sáb Dic 12, 2009 12:18 pm

"Cierto es que ir encorsetado, con botas de vertigo y churros de colores no es lo mas practivo para ir a comprar al Mercadona, pero la gente oscura solo aparece como de la nada cuando hay fiestas..."

Eso me ha encantado, me defines xDDDD La cosa es que es verdad que la gente ya no sale tanto como antes y ni va con sus pintas por la calle para no llamar la atencion. Desgraciadamente, en la ciudad o sociedad, como prefieras, en la que vivimos parece que no se ha desarollado el sentido del "pasotismo", me explico. Desde mi punto de vista (y experiencia propia) le gente, cuando te ve asi por la calle, te dice cosas, comentarios y a veces insultos o te hacen fotos sin tu quererlo (si, me ha pasado xDD). La gente no pasa de los demas, eso es que, al querer no pasarlo mal dicen: "voy a dejar de ser asi o asa o vestir de aquella manera para que no me digan nada todos los dias que voy a cierto lugar y cuando sean las fiestas o algun evento, voy a mi manera y ahi me da igual lo que me diga la gente". Yo opino que esta sociedad no apuesta por nada nuestro, es mas, lo ve como algo oscuro y, en ciertas ocasiones, satanico xDDDDD (que me parece una gilipollez suprema). Asi, poco a poco la escena va decayendo hasta que se reduzca a cuatro gatos contados. Tambien es verdad, y lo he preguntado, que la gente va a una fiesta y parece que despues se esconden bajo las piedras, porque desaparecen por completo. Y a lo mejor te los encuentras un dia y son totalmente distintos a como los viste en la fiesta... T_T La verdad es que es deprimente.
Lady Hysteria
Lady Hysteria
Neonato/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  digitalbreath Sáb Dic 12, 2009 2:45 pm

Lady Hysteria escribió:"Cierto es que ir encorsetado, con botas de vertigo y churros de colores no es lo mas practivo para ir a comprar al Mercadona, pero la gente oscura solo aparece como de la nada cuando hay fiestas..."

Eso me ha encantado, me defines xDDDD La cosa es que es verdad que la gente ya no sale tanto como antes y ni va con sus pintas por la calle para no llamar la atencion. Desgraciadamente, en la ciudad o sociedad, como prefieras, en la que vivimos parece que no se ha desarollado el sentido del "pasotismo", me explico. Desde mi punto de vista (y experiencia propia) le gente, cuando te ve asi por la calle, te dice cosas, comentarios y a veces insultos o te hacen fotos sin tu quererlo (si, me ha pasado xDD). La gente no pasa de los demas, eso es que, al querer no pasarlo mal dicen: "voy a dejar de ser asi o asa o vestir de aquella manera para que no me digan nada todos los dias que voy a cierto lugar y cuando sean las fiestas o algun evento, voy a mi manera y ahi me da igual lo que me diga la gente". Yo opino que esta sociedad no apuesta por nada nuestro, es mas, lo ve como algo oscuro y, en ciertas ocasiones, satanico xDDDDD (que me parece una gilipollez suprema). Asi, poco a poco la escena va decayendo hasta que se reduzca a cuatro gatos contados. Tambien es verdad, y lo he preguntado, que la gente va a una fiesta y parece que despues se esconden bajo las piedras, porque desaparecen por completo. Y a lo mejor te los encuentras un dia y son totalmente distintos a como los viste en la fiesta... T_T La verdad es que es deprimente.


jur... nuevamente: no es nada personal Razz Solo pongo como ejemplo uno de los arquetipos visuales mas comunes que observo ultimamente...

Lo de la sociedad y tal... si y no, sino todo lo contrario :-) La gente reacciona asi al vernos porque no estan acostumbrados. Esto que comentas no ocurre en Alemania precisamente por eso mismo...
No digo que, por ejemplo, las chicas salgan a la calle con todo el set industrial-visual-pinpup-gothic-vivalavirgen... es una estetica que, efectivamente, no pasa desapercibida pero de que vale ponerse todo el equipo lleno de extras si despues, fuera de las fiestas u otros eventos, van de Hello Kitty?...


//dB
digitalbreath
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.canariasgothic.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta "Canarias Gothic Club" Empty Re: Encuesta "Canarias Gothic Club"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.