Hispania EBM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hispania EBM

Mensaje  digitalbreath el Sáb Feb 12, 2011 12:38 am


Hispania EBM es un portal que nace con la intención de promover todo lo relacionado con la escena EBM hispanoparlante.
Somos un grupo de colaboradores, músicos, fans, promotores y DJs, interesados en todo lo que se mueve alrededor de este estilo de música que tanto nos apasiona.
Hispania EBM no reivindica ni apoya ningún tipo de ideología política, racial o religiosa; nuestra misión es la de unir en un mismo espacio a los diferentes grupos de personas amantes de un estilo musical en concreto, no de dividirlos.
Nuestro objetivo más directo es divulgar, promocionar, o difundir todo lo que acontezca en nuestro ámbito musical a través de noticias, publicaciones de eventos, videos, artículos y entrevistas.
Este colectivo ofrece por primera vez la oportunidad de reunir y estructurar una increíble cantidad de información que todos hemos necesitado en algún momento.
Aqui encontrarás un espacio actualizado día a día, con entradas que se publican en español y con las cuales podrás estar informado y entretenido a cada momento acerca de lo que acontece en nuestra escena.
Todo el mundo esta invitado a dar a conocer sus ideas, proyectos, opiniones, creaciones musicales, escritos, enlaces, y todo lo que crea conveniente exponer públicamente acerca de este particular estilo de música.
Para ello sólo debes de ponerte en contacto con los administradores o dejar algún mensaje al resto de la comunidad.
Te invitamos a que descubras por ti mismo, a través de nuestras páginas, este gran y rico estilo musical que se remonta a la década de los años 80 y que bajo la denominación de “Electronic Body Music” ha crecido y actualmente sigue perpetuándose.

Más info: http://www.hispania-ebm.com


//dB
avatar
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.canariasgothic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.