Canarias Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos! Me presento

2 participantes

Ir abajo

Saludos! Me presento Empty Saludos! Me presento

Mensaje  Strigoi13 Dom Mar 24, 2013 1:33 pm

Buenas a tod@s
Me Presento, Soy Strigoi13 y al fin he encontrado un sitio que tenga que ver con la Subcultura Gótica en Canarias! Soy de Tenerife y aquí (que yo sepa) no hay mucha "escena" gótica. Mucho Heavy Metal pero nada de Goth. Me gustaría conocer gente con gustos afines aquí por lo oscuro. Me encanta la música Dark Ambient, Electrodark, las casas victorianas antiguas, los cementerios, las catedrales, el Vampyre Lifestyle y demás parafernalia. Un saludo! Very Happy
Strigoi13
Strigoi13
Neonato/a

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localización : Transylvannia

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Me presento Empty Re: Saludos! Me presento

Mensaje  nekros_nsk Lun Mar 25, 2013 5:55 pm


Hola Strigoi13 y bienvenido a Canarias Gothic.

En general la movida gótica en Canarias no es que sea muy prolífica. Aquí en Gran Canaria tampoco hay una gran escena, pero los pocos que somos intentamos organizar fiestas y conciertos, y mantener el contacto entre las personas que más o menos les gusta estos estilos.

Saludos

(También tenemos la página de facebook en donde solemos poner y recomendar eventos nuestros o de otros colectivos por si a alguien le interesa, también estás invitado)
nekros_nsk
nekros_nsk
Administrador

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 04/04/2009

http://www.nekro-system-kollektive.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Me presento Empty Re: Saludos! Me presento

Mensaje  Strigoi13 Lun Mar 25, 2013 9:11 pm

Gracias por la bienvenida Nekros_nsk
Si, la verdad es que la escena está muerta y nunca mejor dicho. Hace años hubo un Boom y de repente todo el mundo era gótic@, cuando la verdadera "oscuridad" se lleva por dentro (aunque la estética sea importante) Por lo que veo el foro está un poco parado, haber si animamos esto un poco y más gente comenta y saca nuevos temas (hay tanto de que hablar, debatir y conversar...)Gracias por la información y haber si cuadramos en la próxima fiesta del 30. Un saludo! rabbit
Strigoi13
Strigoi13
Neonato/a

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localización : Transylvannia

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Me presento Empty Re: Saludos! Me presento

Mensaje  Strigoi13 Lun Mar 25, 2013 9:12 pm

(olvidé que eras de GC) Lo siento! Smile
Strigoi13
Strigoi13
Neonato/a

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localización : Transylvannia

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Me presento Empty Re: Saludos! Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.