Canarias Gothic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria

5 participantes

Ir abajo

Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria Empty Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria

Mensaje  Armand Lun Ago 02, 2010 9:34 am

Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria 37415_1445657055373_1051556093_2140743_3331268_n
¿Quieres probar la danza tribal fusión?
No te puedes perder este taller de iniciación, para gente que no haya hecho tribal ni danza oriental, para que podais esta increible danza a ritmo gotico.
En tres horas aprenderemos los pasos basicos para acabar con una sensual coreografia, te lo vas a perder?


Lugar Olympic Beach Gym -Centro Comercial Atlantic Beach Club, nº 4 Maspalomas. Gran Canaria.

Hora 15 de agosto · 17:00 - 20:00

Descripción:
...En la primera parte del taller se hará un buen calentamiento para preparar y fortalecer los músculos para comenzar a aprendar y a bailar. Se enseñarán los movimientos y pasos del tribal gótico: movimientos de caderas, círculos de pecho, ommis, camellos, posición y movimientos de brazos, ondulaciones, mayas,... A medida que se aprendan se irán aplicando en combinaciones.

En la segunda parte se harán secuencias y combos con fluidez y elegancia, con los pasos y movimientos ya aprendidos para enlazarlos.

Se finalizará con una coreografía gótica muy, muy sensual, combinando movimientos lentos con los más rápidos.

Durante el taller se pondrá todo tipo de música gótica para que sea más ameno: new wave, goth metal, electrodark, doom metal, medieval, dark cabaret,...

Reservas y contacto en: aishkat@hotmail.es

Precio del taller: 25 euros.[/quote]

Armand
Neonato/a

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria Empty Re: Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria

Mensaje  digitalbreath Sáb Ago 07, 2010 2:28 pm

la modelo me parece una pasada pero... que pinta el goth con el tribal?

hay ejemplos de esta fusion musical?



//dB
digitalbreath
digitalbreath
Administrador

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 01/10/2009

http://www.canariasgothic.com

Volver arriba Ir abajo

Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria Empty Re: Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria

Mensaje  Nienna Dom Ago 08, 2010 1:09 pm

Yo sí lo conocía, gracias a una amiga que hace unos meses me empezó a pasar videos. Y la verdad es que la fusión queda muy, muy chula; además, la oscuridad del goth encaja muchísimo con la sensualidad de la danza tribal.



He ahí un ejemplo, aunque en Youtube hay muchísimos más.

En cuanto al taller, interesante y muy asequible. *-* ¿Lo malo? Ese día estoy totalmente out. ùu A ver si alguien va y comenta qué tal estuvo. xD
Nienna
Nienna
Neonato/a

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria Empty Re: Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria

Mensaje  Siighmath Lun Ago 09, 2010 11:12 am

Yo no me veo con esas galas, así que me temo que no asistiré. =P
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria Empty Re: Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria

Mensaje  malkav Mar Ago 10, 2010 8:47 am

yo lo habia oido como gothic belle dance... y sig tío, lo has visto muchas mas veces de lo que puedas imaginar... dale a /dance en el wow con la no muerta...
malkav
malkav
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria Empty Re: Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria

Mensaje  Siighmath Sáb Ago 14, 2010 11:26 am

Malkav, nunca he dicho que no conociese la fusión, (con tantos nombres como le hayan puesto), y la no-muerta ... bueno, un guiño si que es. xD
Siighmath
Siighmath
Administrador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Mis aposentos

Volver arriba Ir abajo

Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria Empty Re: Taller de tribal fusión gótico en Gran Canaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.